Montevideo, Martes 17 de Octubre de 2017

Misión y objetivos

La Coordinación de Graduados tiene por objetivo mantener el contacto con los graduados una vez que finalizan sus estudios. Es el ámbito de vinculación entre los graduados y la Universidad ORT Uruguay en los más diversos aspectos: académico, laboral, deportivo, social y cultural.

En línea con la filosofía educativa de la universidad, la Coordinación de Graduados tiene como tarea apoyar a los estudiantes y graduados en su inserción y mejora laboral.

Brinda información sobre oportunidades laborales, gestiona pasantías en empresas y organismos internacionales, asesora y capacita en la presentación de antecedentes y entrevistas laborales, y orienta y estimula a aquellos graduados que estén interesados en crear su propia empresa.

La Coordinación de Graduados organiza seminarios de inserción laboral destinados a desarrollar un mejor conocimiento del mercado. Los mismos son impartidos por profesionales destacados (psicólogos, abogados y licenciados en Administración de Empresas, entre otros).

Asimismo, oficia de nexo permanente con las principales consultoras, empresas, organismos públicos y organizaciones internacionales de nuestro medio.

Desde la Coordinación de Graduados se realiza la entrega de diplomas y la ceremonia de graduación. Dichas instancias de intercambio con el graduado son vitales para ambas partes, ya que marca el inicio del nuevo vínculo entre el graduado y la Universidad ORT Uruguay.

Ingresá para gestionar:

  • Tus datos personales
  • Tu currículum vitae
  • Tus postulaciones
  • Oportunidades laborales
¿Olvidaste tu contraseña?
Para poder ingresar, debe utilizar su número de estudiante como usuario y la contraseña que utiliza para ingresar al Sistema de Autoservicio Estudiantil.
Si olvidó su contraseña, haciendo click aquí, estos datos le serán enviados por e-mail a la dirección que figura en nuestros registros.