Montevideo, Martes 12 de Diciembre de 2017

Coordinación de Graduados

Bienvenido a la página de la Coordinación de Graduados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

La Coordinación de Graduados constituye el espacio que la universidad ofrece a sus graduados para mantener vivos los vínculos que los unen a ella y a la vida universitaria.

Con esta premisa, se llevan a cabo tareas como:

  • Mantener informado al graduado sobre cursos de postgrado, jornadas y seminarios que organiza la universidad.
  • Asesorar y orientar respecto a las inquietudes del graduado a través del correo electrónico.
  • Mantener informado al graduado sobre oportunidades laborales.
  • Ofrecer a las empresas un servicio de selección de postulantes para vacantes disponibles.

Por este motivo, en esta página se ha puesto a disposición toda la información necesaria para acceder a las oportunidades laborales de la facultad y la documentación más relevante sobre seminarios, becas, concursos y beneficios para graduados.

Ingresá para gestionar:

  • Tus datos personales
  • Tu currículum vitae
  • Tus postulaciones
  • Oportunidades laborales
¿Olvidaste tu contraseña?
Para poder ingresar, debe utilizar su número de estudiante como usuario y la contraseña que utiliza para ingresar al Sistema de Autoservicio Estudiantil.
Si olvidó su contraseña, haciendo click aquí, estos datos le serán enviados por e-mail a la dirección que figura en nuestros registros.